Estos no solo aumentarán la productividad de ejecución de distintos trabajos, sino que también permitirán prestar un servicio más eficiente y rápido en beneficio de la comunidad.

Con el objetivo de optimizar la eficiencia y calidad en la prestación de nuestros servicios, Empresas Públicas de Zipaquirá ha renovado su equipamiento operativo. Esta actualización permitirá a nuestros colaboradores mejorar su rendimiento y brindar un servicio más ágil y efectivo en los servicios  de acueducto, alcantarillado, aseo y alumbrado público

Entre los equipos adquiridos se destacan:

  • Guadañas y fumigadora:  para el mantenimiento de zonas verdes y control de plagas.
  • Sopladoras y barredoras manuales: para optimizar la limpieza en el centro histórico, garantizando un entorno más limpio y agradable para todos los ciudadanos.
  • Taladros, percutores y pulidoras , fundamentales para el trabajo en infraestructura de acueducto y alcantarillado.
  • Electrobomba y motosierra , necesarias para la intervención en casos de emergencia o mantenimiento de áreas con vegetación densa.

 La inversión en estos elementos operativos refleja el compromiso de EPZ con la mejora continua de sus servicios.

“Con estos nuevos equipos, no solo estamos mejorando la eficiencia de los servicios que ofrecemos a la comunidad, sino también facilitando el trabajo diario de nuestros colaboradores. Estas herramientas les permitirán realizar sus tareas de forma más ágil y segura, lo que se traduce en una mejor calidad de vida tanto para ellos como para los ciudadanos de Zipaquirá”,expresó el gerente, Francisco León. 

Por su parte el coordinador de inspección de redes, Oved Donato Sánchez, quien ha prestado sus servicios para la empresa por más de 10 años, resaltó que  “es la primera vez que se adquieren herramientas para facilitar la mano de obra de los trabajadores”. Finalmente, Oved concluyó diciendo a sus compañeros que “cuiden estos nuevos equipos, ya que es una importante inversión de la empresa”. 

Con esta nueva adquisición, EPZ busca garantizar que Zipaquirá siga contando con servicios públicos de calidad que estén a la altura de las necesidades de sus habitantes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *