Esta semana iniciamos con el llenado de la red de 24 pulgadas, con la que se espera mejorar la presión de suministro de agua potable en las partes bajas del municipio, especialmente en algunas zonas de Barandillas.
Esta importante maniobra pretende contribuir de manera significativa a la solución de las bajas presiones, presente por más de una década en este sector de Zipaquirá.
Por eso informamos a la comunidad que podría presentarse intermitencia en el servicio, posible arrastre de material de biopelícula interna de tuberías y cambio de color; en ese sentido, pedimos a la comunidad abrir los grifos y evacuar el agua.
- Noticias relacionadas: Embelleciendo Zipaquirá: epz lideró 14 jornadas de limpieza.
Recomendamos recolectar esta agua para usos posteriores, como en sanitarios, riego de plantas, entre otros. Esta medida contribuirá a optimizar el uso del recurso hídrico durante este proceso de mejora en el suministro de agua potable.
Empresas Públicas de Zipaquirá reitera su compromiso con la comunidad en la búsqueda constante de soluciones que mejoren la calidad de vida de todos nuestros usuarios. Agradecemos su comprensión y colaboración durante este importante proceso.
Para más información y consultas, los invitamos a contactarnos a través de nuestros canales de atención al cliente o nuestras redes sociales Facebook e Instagram.
